Monthly Archives: octubre 2012

Empresas de Poceria Soto del Real PROFESIONALES

Somos un grupo de empresas de poceria en Soto del Real somos conscientes que en algunos casos los atrancos se producen en las tuberías cuando se introducen raíces de gran tamaño, con los consiguientes desastres; la producción de hielo o, también, la acumulación de jabones que solidifican y que ofrecen gran resistencia para ser expulsados de las tuberías. La acumulación de las hojas que caen en las alcantarillas, debido a un insuficiente mantenimiento de calles y parques, puede ocasionar que, en época de lluvias, si no se ha previsto con suficiente antelación el saneamiento de las alcantarillas, termine afectando al vecindario, que es quien sufre en último término los problemas de las inclemencias del tiempo.

La calidad de nuestro servicio no supone incremento del precio, nuestras tarifas están adaptadas y ajustadas a todos los bolsillos.

Por ello nosotros contamos con equipos a presion para eliminar cualquier tipo de atascos de este ambito o de cualquier otro. Porque nuestras maquinas estan totalmente adecuadas con las ultimas tecnologias para ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes.