Monthly Archives: junio 2014

Sondeos y pozos de agua Soto del Real

La mejor empresa de Sondeos y pozos de agua Soto del Real que existe ha llegado a la localidad de Soto del Real para atender y resolver todos sus problemas con pozos y sondeos agua.

Nuestra empresa de construcción de pozos de agua es experta en el mecanismo de sondeo de agua Soto del Real, hemos trabajado para muchos vecinos de la localidad y para muchas empresas de construcción con la técnica del micropilotes, con ellos hemos adquirido mucha experiencia para trabajar en zonas habitadas, porque, a diferencia de otras empresas de construcción de pozos Soto del Real nosotros trabajamos en zonas habitadas con poco espacio y en espacios pequeños. Para esta zona nuestra empresa de Sondeos y pozos de agua Soto del Real utiliza las herramientas adecuadas para asegurar el perímetro y que no se produzca ningún derrumbamiento, todo lo hacemos conforme a la ley y siguiendo la normativa vigente, nuestras herramientas además son muy silenciosas por lo que casi no notara que estamos haciendo una construcción de pozo para su jardín o para el lugar que usted desee.

Si además quiere agua potable en su pozo nuestra empresa es experta en la canalización de agua potable, el agua por supuesto será analizada y comprobada para ver si cumple los requisitos de la normativa de agua para el consumo humano, si es así, en pocas semanas estará disfrutando de un pozo de barrena, un pozo para su jardín o de un pozo de sondeo. Nuestra empresa ofrece servicios de mantenimiento para el pozo por un módico precio, entre los servicios de mantenimiento entra por supuesto la limpieza de pozos Soto del Real, el arreglo de atascos y todos los problemas que puedan surgir a la larga con s pozo.

Contrate a la mejor empresa, recuerde nuestro número y nuestro nombre, empresa de construcción de pozos Soto del Real y de sondeo.